Publicite

La publicidad en la radio es una forma eficiente de llegar a una amplia audiencia, con un alto potencial de comercialización. Publicitando en radio, su producto llega a las personas cuando están en sus casas, en sus autos, mientras navegan por Internet e incluso en algún entorno público.

Una publicidad radial sin duda hace totalmente eficiente y eficaz su estrategia de comercialización. La publicidad en la radio llega a miles de personas y hoy en día, ya no hay fronteras: se puede escuchar en todo el mundo, por lo que la lista de los beneficios derivados de la publicidad radial es realmente interminable.

FM Dimensión les ofrece una vía de comunicación totalmente accesible para todos los presupuestos, para que su empresa pueda comunicar todo lo que tiene para ofrecerle a la comunidad.

Contamos con planes tanto para las grandes organizaciones como para aquellas personas que recién comienzan, brindándoles a todos por igual la oportunidad de ser reconocidos.

De igual forma, les ofrecemos a organizaciones de beneficencia u otras entidades intermedias la utilización de espacios publicitarios para enviar mensajes públicos, para enviar mensajes de conciencia o el anuncio de eventos especiales.

A la hora de elegir a qué medio radial va a confiar su publicidad, recuerde que no todas las estaciones de radio son creadas iguales y tenga en cuenta que la radio que usted seleccione es verdaderamente importante para la eficacia de su estrategia publicitaria.

Lo invitamos a contactarse con nosotros, con muchísimo gusto lo asesoraremos para garantizarle total éxito en su estrategia. La mayor audiencia de la zona y la producción de su aviso en estudios profesionales de grabación le garantizan obtener los resultados esperados.

Comuníquese de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas al (02902) 493 461 o acérquese a nuestras oficinas, en calle Raúl Ramón Miño  (ex calle 12) Nº 1823 (El Calafate – Santa Cruz). 
Nuestros e-mail: fmdimension@cotecal.com.ar  

Facebook: www.facebook.com/fmdimension

 

1 comentario

  1. diana

    Busco cotecalito extraviado el día sábado 19 de abril a las 18,50 aprox; agradecería devolución por ser mi fuente de trabajo. Recompensare, gracias. Tlfn 011-15-56419590

Los comentarios han sido desactivados.

http://fmdimension.com.ar/?page_id=41