Viernes 19 de Abril de 2024

14 de febrero de 2019

Gobierno ratificó el inicio del Ciclo Lectivo 2019.

María Cecilia Velázquez, pta CPE

Ante el anuncio de ADOSAC de medidas de fuerza, funcionarios del gobierno salieron a ratificar las fechas de inicio de actividades en establecimientos educacionales.

 

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez explicó en una entrevista con Canal 9 de Río Gallegos que desde principios de febrero los directivos están cumpliendo funciones, y que desde el lunes también lo hacen los docentes.

El 25 de febrero comenzará el ciclo lectivo para los niveles inicial y primaria, mientras que el 28 lo hará el nivel secundario.

Santa Cruz empieza las clases una semana antes que la mayoría de las provincias argentinas, con la idea de cumplir los 180 días de clases.

Funcionarios del gobierno salieron a confirmar las fechas del comienzo de la actividad escolar ante la decisión del gremio docente ADOSAC que hará medidas de fuerza en reclamo de los aumentos de sueldo.

Desde hoy jueves hasta el 22 se realizan los periodos de evaluación de materias adeudadas.

 “Estamos contentos porque hay un periodo para que los estudiantes se preparen junto a sus docentes y puedan rendir las materias que adeudan”, afirmó el vocal en representación del Poder Ejecutivo en el Consejo Provincial de Educación, Horacio Pérez Osuna 

COMPARTIR: