Viernes 19 de Abril de 2024

21 de febrero de 2019

Golpeó a su pareja y luego amenazó con matarse

Un hombre fue denunciado por hechos de violencia por su pareja que salió del hogar con sus hijos. Al acudir la policía el agresor amenazó con matarse. Pastores evangélicos lo disuadieron.

Un grave hecho de violencia intrafamiliar que derivó en una amenaza de suicidio ocurrió el lunes pasado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo.

Información a la que accedió Ahora Calafate da cuenta que todo comenzó alrededor de las 9.30 de la mañana de ese día.

Una mujer de 28 años logró huir junto a sus tres hijos menores de edad del hogar que comparte con su pareja, quien la amenazaba con un arma blanca a su familia.

Alertada la policía acude al domicilio, como también personal del Salud. La mujer contó en la comisaría que era víctima de violencia y que había sido agredida físicamente en este último incidente

En tanto que en la vivienda el agresor se había encerró amenazándose de  autolesionarse con un arma blanca en el cuello.

Con autorización judicial los efectivos policiales buscaban detener a este hombre de 30 años,  quien en todo momento les impedía el ingreso a la vivienda. Fueron momentos de mucha tensión en virtud de lo alterado que se mostraba este hombre y el hecho de tener en mano el arma blanca.

Fue necesaria la presencia de una pareja de pastores evangélicos que lo conocían. Ellos lograron  ingresar e intentar disuadirlo. En un momento de distracción el personal policial también  ingreso y redujo al sujeto, trasladándolo al nosocomio local para su atención.

Posteriormente fue llevado a la Comisaria Primera donde permaneció detenido un día. Tras la indagatoria el Juzgado dispuso su excarcelación, con exclusión de la vivienda familiar y prohibición de acercamiento a su familia. (Guillermo Perez Luque - Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: