Martes 16 de Abril de 2024

25 de febrero de 2019

Apasionante carrera de Mozos y Camareras

Con un final abierto se disputó esta divertida competencia. José Paiva de ‘Alto Calafate’ y Ana Frascarelli de ‘Mako’, fueron los ganadores de la competencia en sus respectivas categorías. Hubo premios de dinero en efectivo también para los segundos y terceros puestos.

Los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos dijeron presente en la 7º Fiesta Nacional del Lago Argentino con la 4º edición de la Carrera de Mozos y Camareras, realizada el día sábado en inmediaciones del Anfiteatro del Bosque de El Calafate. Hubo gran representación de establecimientos de la localidad anfitriona en la actividad organizada por UTHGRA Santa Cruz, bajo la conducción del secretario general Augusto Báez.

Vecinos de la Villa Turística y visitantes acompañaron la divertida propuesta alentando a los concursantes que atravesaban la ya tradicional prueba de destreza y equilibrio.

José Paiva de ‘Alto Calafate’ y Ana Frascarelli de ‘Mako’ se ganaron 8.000 pesos   por haber llegado primero a la meta. En la categoría Mozos el segundo puesto fue para Federico Tonelli (-Cristopher-Ushuaia); y el tercero para José Vilches (Los Álamos- El Calafate-), quienes se llevaron $6000 y $4000 pesos respectivamente.

Similares sumas acordes al orden de llegada a la meta obtuvieron en la categoría Camareras Leticia Moyano (2º lugar), y Verónica Montani (3º lugar), ambas representantes de ‘Alto Calafate’.

 

 

El secretario general de UTHGRA Santa Cruz, Augusto Báez, junto al intendente de El Calafate Javier Belloni, felicitaron a los ganadores, que además recibieron un diploma que deja constancia de la participación.

Tras la competencia Báez, agradeció a la Comuna de la Villa Turística por el espacio y protagonismo que le otorgan a los trabajadores en una Fiesta tan importante. “Ellos son una de las caras visibles en la localidad, al recibir a quienes la visitan. Siempre están esforzándose por complacer a la gente y por eso buscamos  formas de valorizarlos y reconocerlos”.

También agradeció a los establecimientos que se vieron representados y a familiares y amigos de los participantes, destacando que en cada edición la Carrera presenta un mejor nivel contando en esta ocasión con Federico Tonelli, quien ganó dos veces a nivel nacional.

Para finalizar Báez reconoció el aporte de los integrantes del Gremio, “que con iniciativas como estás marcan cada vez más la presencia y acompañamiento que desde el Sindicato le damos a nuestros trabajadores”, concluyó.

 

COMPARTIR: