Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de marzo de 2019

Juntan firmas para exigir que terminen las aulas

Desde la Cooperadora del Colegio 46 convocan para el martes a las 16 hs a firmar un pedido dirigido a las autoridades del Gobierno provincial

Padres y madres de las Cooperadora del Colegio secundario N°46 de El Calafate están convocando a sus pares y también a alumnos de la institución a firmar una nota parta exigirle a las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que terminen las aulas comprometidas.

Como viene informando Ahora Calafate esas dos aulas debían estar terminadas en enero, antes del comienzo de este ciclo lectivo. La matrícula se ha incrementado a 500 alumnos por orden del CPE, sabiendo que esa obra debía terminarse.

Sin embargo comenzaron las clases y esto no ocurrió, por lo que dos cursos de 5to año están juntos, totalizando 45 alumnos que ocupan un espacio no preparado para aula convencional.

Pedimos que “se culmine la obra de las aulas y se devuelva la sala de arte  y audiovisuales a todos los alumnos”, afirman.

Este martes, integrantes de la cooperadora estarán apostados frente al Banco Santa Cruz. Los padres y alumnos que quieran adherir con su firma pueden pasar desde las 16 hs. (Guillermo  Pérez Luque – Ahora Calafate).       

COMPARTIR: