Viernes 19 de Abril de 2024

7 de marzo de 2019

Se viene la segunda fecha del automovilismo de El Calafate

El fin de semana del 16 y 17 de marzo se correrá la segunda competencia del campeonato 2019. El Jueves 14 será la inscripción para la carrera. En los próximos días llegarían los papeles para la personería jurídica provincial. Campeonatos como quedaron después de la primera fecha.

La segunda fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate 2019, ya tiene fecha y será este mes.

Martín Godfrid, el presidente de esta comisión normalizadora, le dio detalles al programa “Marathon Deportiva” por FM DIMENSIÓN, “la segunda fecha del campeonato será el 16 y 17 de marzo en el autódromo Enrique “Quique” Freile. La semana que viene con la Municipalidad vamos a trabajar en el circuito para dejarlo en condiciones para esta nueva fecha. Uno de los cambios que vamos a tener, es que la inscripción va a ser el jueves en vez del viernes de 18 a 20 horas, esto lo hacemos para una mejor organización interna nuestra y de la carrera, después el resto la idea es que tenga los mismos horarios de la primera fecha que tuvimos tanto el sábado como el domingo.”

También en la entrevista Godfrid expresó, “una novedad que vamos a tener y estamos trabajando también, es poner una pantalla en boxes para que vean los tiempos en línea como la computadora de la carrera, eso queremos tener para todos ahí.”

A su vez el dirigente dijo, “en los próximos 15 a 20 días, tendríamos los papeles de vuelta que enviamos a Personería Jurídica provincial para poder firmar por los 30 socios fundadores y así tener ese paso también echo.”

Así quedaron los campeonatos después de la Primera Fecha

CAMPEONATO 2019 CATEGORÍA 800CC

1° Rodrigo Cárcamo 24 puntos

2° Juan Torres         15 puntos

3° Tomás Oyarzo      12 puntos

4° Sergio Martinez    11 puntos

5° Santiago Etura       9 puntos

6° Diego Gutiérrez     2 puntos

CAMPEONATO 2019 CATEGORÍA 1600CC

1° William Jensen         24 puntos

2° Gabriel Etura            18 puntos

3° Fernando Weinmann 14 puntos

4° Enrique Freile           11 puntos

4° Luís Ojeda                11 puntos

6° Agustín Zuñiga            8 puntos

6° Mauro Silva                 8 puntos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: