Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de marzo de 2019

Newell´s Old Boys arrancó goleando en 5ta division

Este sábado se jugaron dos partidos de esta divisional donde el campeón de la categoría ganó 12 a 0 al Club Lago Argentino que jugó con nueve jugadores. Deportivo Esperanza por su parte le ganó 2 a 1 a Juveniles. Este domingo desde las 13 se juega la primera fecha de Primera División.

El fútbol de El Calafate puso primera en este 2019, con dos partidos de 5ta División en el estadio municipal de césped sintético.

En el primer encuentro, el campeón Newell´s Old Boys goleó 12 a 0 al Club Lago Argentino que se presentó con nueve jugadores en cancha. Los doce goles de NOB fueron convertidos por, seis de Alberto Camargo, tres de Ian Macedo, dos de Galarza Walter y uno de Coronel Sergio.

ALBUM DE FOTOS

Luego Deportivo Esperanza venció 2 a 1 a Juveniles con goles de Sebastián Suarez en el primer tiempo, y en el segundo hizo el 2 a 0 Nahuel Reyes. Descontó con un muy buen gol de cabeza de Martiniano Goyanes para Juveniles que no pudo igualar el match.

Este domingo desde las 13 jugará la Primera Fecha

El domingo será el turno de Primera División con estos partidos donde el campeón Deportivo Esperanza, jugará con Patagonia Austral de El Chalten.

13:00  La Banda con Tres Lagos

15:00  Deportivo Esperanza con Patagonia Austral

17:00  Gendarme Amarilla con Juveniles

19:00  Lago Argentino con Newell’s Old Boys

21:00  Academia Cañadón con Argentinos del Sur.

Fotos: Quique Carrizo y Pablo Perret

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: