Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de marzo de 2019

Newell´s Old Boys golea y queda en la punta

El equipo que conduce Capovilla ganó 9 a 1 a La Banda y por lo menos hasta este domingo que juega Juveniles con Cañadón, queda como puntero. La fecha de primera sigue desde las 13. Programa de partidos.

Este sábado en el estadio Municipal de Césped Sintético, se comenzó a jugar la cuarta fecha del campeonato apertura, donde Newell´s Old Boys fue el verdugo este fin de semana de La Banda, ganándole 9 a 1.

En el primer tiempo a los 22 minutos, Newell´s ya se puso 3 a 0 con tres goles de Tomas Aquino, pero a los 31 minutos José Luna de tiro libre mete un golazo al ángulo en un tiro cruzado que se metió entre el palo y el travesaño. Y en la jugada final de esa primera parte, otro remate de Luna reventó el travesaño, también de tiro libre.

Pero en el segundo tiempo, a los 2 minutos, ya Newell´s comenzó a armar la goleada, Walter Torres convierte el cuarto, a los ocho el quinto y a los 11 el sexto donde en esa misma jugada fue expulsado Javier Burgos dejando con diez a La Banda.

De ahí al final, Walter Torres metió dos más y Walter Ceccotti el restante, para la goleada de Newell´s y con este triunfo, por lo menos hasta este domingo cuando juegue Juveniles con Academia Cañadón y donde los dos buscarán el triunfo para quedar en la punta.

El programa de partidos para este domingo es el siguiente:

DOMINGO Estadio Municipal Césped Sintético

13:00  1era División  Patagonia Austral con Tres Lagos

15:00  1era División  Academia Cañadón con Juveniles

17:00  1era División  Lago Argentino con Gendarme Amarilla

Queda pendiente el partido entre Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur

Por Pablo Perret

@Vasco Perret

 

COMPARTIR: