Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de abril de 2019

HCD. Reconocimientos y Declaraciones de interés

En la tercera sesión ordinaria el Concejo Deliberante de El Calafate hizo varios reconocimientos y declaraciones de interés

Se reconoció el esfuerzo realizado por los deportistas que participaron de la Ultra Trail Mount Blanc, que se realizó el pasado fin de semana en Ushuaia. Por primera vez hay cuatro calafateños participando en simultáneo en una ultramaraton. Ellos son Pascale Taillieu, Filomena Durante, Gustavo Guajardo y Rafael Lim.

Se declaró de Interés Municipal; la 1° Jornada Patagónica de Radiología y Tomografía computada” que se realizará del 17 al 19 de mayo en nuestra localidad; las actividades que desarrolla la Agrupación Scout Koonek y  la 5° Edición de “El circo nos amontona” a desarrollarse el 3, 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural.

Por su parte, se declaró de Interés Municipal y deportivo, el 1° Torneo Provincial y zonal de Patín Artístico, a llevarse a cabo del 12 al 14 de abril. Y de Interés  Turístico Municipal, a la 11° Edición del Rally de los Glaciares a realizarse el 19 y 20 de abril.

COMPARTIR: