Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de abril de 2019

Dos obreros quedaron atrapados en un desmoronamiento

Debieron ser rescatados por bomberos. Fueron llevados al SAMIC. Uno permanece en terapia intensiva, aunque su cuadro es estable.

Un accidente de obra causó heridas a dos jóvenes obreros, uno de los cuales recibió serias heridas y permanece en terapia intensiva del Hospital SAMIC

El hecho sucedió el martes pasadas las 18:30 hs, en un terreno ubicado en la calle Reimundo Freile, cerca del Jardín 54. Aparentemente los trabajadores estaban socavando para hacer un muro y en el medio de la labor se desmoronó una parte de tierra, atrapando ambos 

El móvil de rescate de División Cuartel 8vo llegó al lugar y los bomberos rescataron a los trabajadores de la construcción. Los inmovilizaron hasta el arribo de la ambulancia,  quien los trasladó hacia el SAMIC.

Uno de los obreros, de 33 años, tuvo lesiones leves y horas después fue dado de alta. Pero su compañero, de 29 años, sufrió una seria fractura de pelvis y debió ser intervenido para luego quedar alojado en la Unidad de terapia Intensiva. Hasta ayer su cuadro era estable. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: