Jueves 18 de Abril de 2024

18 de abril de 2019

Un calafateño ganó $ 3 millones en el Gran Bingo

Un vecino de nuestra ciudad obtuvo el primer premio del Bingo Final de la agencia de Barragán, que se sorteó ayer.

Un apostador de El Calafate es el ganador del primer premio de la “Rifa Mágica con Bingo”, y obtendrá 3 millones de pesos en efectivo.

La agencia de Rifas de Héctor Raúl Barragán dio a conocer la nómina de las nueve partidas del  Gran Bingo Final que se realizó ayer miércoles, y que beneficia a la Cooperadora “Dr. Benigno Carro”, del Hospital Regional de Río Gallegos.

 Hubo premios que van de los 80 mil a los 230 mil pesos. También se sortearon tres autos y una camioneta 0 km y finalmente en la última partida el premio mayor, de 3 millones de pesos en efectivo.

La combinación de números dio ganador al cartón N° 04872, que fue comprado por el vecino Néstor Haisenreder, de El Calafate, según dio a conocer este jueves la agencia de rifas.

Al hablar con Ahora Calafate, el afortunado ganador contó detalles de cómo se enteró. “Cuando hable por teléfono en el momento del sorteo estaba sin entender mucho de nada de lo que pasaba. Luego de unos minutos recién caí en la cuenta... y ahora no doy más de la ansiedad. Esta es una gran bendición de la cual le agradezco mucho a Dios; al que también le ruego entendimiento y sabiduría para que sea todo propicio a un buen rendimiento”, indicó.

Como muchos que atraviesan con dificultad la actual situación económica, Néstor dijo que el premio le servirá primeramente para salir de las deudas adquiridas, por ejemplo por cobrar en forma desdoblada. “Tuvimos que adquirir préstamos para cubrir los intereses de los intereses de las tarjetas de crédito”, manifestó. (Guillermo Perez Luque - Ahora Calafate).

COMPARTIR: