Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de abril de 2019

Gabriela Mestelan será candidata a Gobernadora

Lo definió la asamblea provincial del partido, que además anunció su permanencia en el frente Unión para Vivir Mejor. No llevará lista de candidatos nacionales. Para El Calafate aún no se definieron candidaturas.

La asamblea provincial de Encuentro Ciudadano se reunió este sábado en Río Gallegos, con las presencia de referentes de todas las localidades donde este partido está asentado, entre ellas El Calafate.

Tras un espacio de analisis sobre la actualidad de Santa Cruz. Se decidió ratificar la permanencia del partido en el frente electoral

 Unión para Vivir Mejor.

Ademas se definió por unanimidad la candidatura a gobernadora de Gabriela Mestelán - actual diputada provincial- para las próximas elecciones generales de octubre.

Otros de los temas a definir era si se llevaría en la lista a algún candidato/a a presidente. 

“Como partido provincial que somos  decidimos  dejar en  libertad a los afiliados para que voten a nivel nacional a quien mejor los represente”, dijo a este portal Ethel Torres, referente de Encuentro Ciudadano en El Calafate.

Por ahora se decidió solo la candidatura de Mestelan, quedando para próximas reuniones provinciales y locales la definición de candidaturas legislativas y en las ciudades (intendente y concejales). (Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)

COMPARTIR: