Miércoles 24 de Abril de 2024

2 de mayo de 2019

Días de robos

En un comercio robaron importante cantidad de dinero. A dos turistas le robaron una valija completa y dinero, de la habitación del hotel. Viviendas particulares también sufren robos.

 

Alrededor de 200 mil pesos fueron robados de un comercio ubicado en el centro de El Calafate, según una denuncia radicada ante la policía local.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el hecho se conoció en la mañana del jueves, cuando responsables del comercio se encontraron con el faltante del dinero y una puerta forzada.

En estas horas la policía trata de encontrar alguna pista que lleve a orientar la búsqueda de el o los autores del robo.

El caso se dio en el comercio,  donde el o los delincuentes ingresaron por una puerta trasera para luego ubicar el sitio donde se encontraba el dinero en efectivo.

El caso se enmarca en días que se dan varios robos.

Horas antes, turistas que se alojaban en un hotel de la calle Los Antiguos fueron víctimas del robo de sus pertenencias mientras se encontraban ausentes de su habitación.

Cuando las mujeres volvieron de la cena a su habitación se encontraron con gran desorden y la ventana abierta.

Los delincuentes se llevaron una valija con prendas de vestir y varias pertenencias, además de los documentos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las dos mujeres señalaron a la policía que lo que le fue quitado tendría un valor global de unos 90 mil pesos.

La misma noche en la zona de chacras, una vivienda familiar también fue motivo de robo de varias pertenencias.

Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, zona oeste, vecinos muestran preocupación porque hechos similares comenzaron a ocurrir en viviendas de la que momentáneamente se ausentan sus habitantes.

 

COMPARTIR: