Sábado 20 de Abril de 2024

3 de mayo de 2019

FAEVYT Decidió que su congreso 2020 se haga en El Calafate

El anuncio oficial se espera para la semana que viene en el encuentro de Mar del Plata.

 

Se trata de la Federación de Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo que cada año realiza su congreso anual.

El Calafate perdió la posibilidad de ser sede del congreso 2019 en la votación que los integrantes de la federación realizaron el año anterior.

El evento anual de la organización se realiza este 9 y 10 de mayo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Durante el desarrollo del congreso se espera que se anuncie que el congreso del 2020 se realizará en El Calafate, para lo cual referentes del sector y autoridades de El Calafate fueron invitadas.

El evento es pretendido por concentrar a las asociaciones y agentes de viajes de todo el país, una imperdible posibilidad para mostrar paisajes y servicios.

En las ultimas horas se conoció que desde la comisión directiva de la federación se decidió que la edición del año que viene se realice en nuestra ciudad.

La sede El Calafate 2020 será anunciada durante el desarrollo del congreso que se realiza la semana que viene, para lo cual fueron invitados referentes y autoridades locales.

Desde la secretaría de Turismo de la ciudad admitieron haber recibo una información sobre el tema, aunque indicaron que esperarán el anuncio.

NOTA RELACIONADA. El Calafate había sido candidata para este año.

 

COMPARTIR: