Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2019

El parque los glaciares ingresó al sistema webventa.

Impresión de pantalla de ingreso al sistema

Los tickets de ingreso al parque nacional ya se encuentran disponibles en el sistema de venta online. El paraje Punta Bandera fue conectado y también se puede pagar con débito y crédito.

 

Desde horas atrás, el parque nacional Los Glaciares fue ingresado a la plataforma de venta de tickets online de la Administración de Parques Nacionales (APN).

En febrero se había conocido el plan para que los parques nacionales más importantes del país tengan la alternativa de una venta online de sus tickets de ingreso.

El primero fue el parque nacional Iguazú para luego enlazarse el parque Los Glaciares.

Días atrás técnicos de la APN viajaron a El Calafate para instalar equipamiento y hacer conexiones en la zona del paraje Punta Bandera, sector de puertos de donde zarpan las embarcaciones de tres empresas que realizan paseos en la zona de los glaciares.

Con los enlaces de Punta Bandera, el parque Los Glaciares quedó en condiciones técnicas para pertenecer a la plataforma webventa.apn.gob.ar, dirección de internet en la que toda persona desde cualquier parte del mundo puede comprar su tickets de ingreso, imprimirlo y luego presentarlo al momento de entrar al parque.

Los acceso Río Mitre (glaciar Perito Moreno) y Punta Bandera son los que están disponibles en el sistema.

Los enlaces de internet también permitan que ahora, el acceso Punta Bandera cuente con servicios de pago con tarjetas de débito y crédito, una alternativa vigente en el acceso Mitre, pero que aún no estaba disponible en el sector de los muelles.

NOTAS RELACIONADAS.

La venta web para Glaciares comenzará después de la temporada alta

 

 

 

COMPARTIR: