Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2019

Se hace mantenimiento y obras en el Gimnasio Palos Gruesos

Antes de jugarse el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, la Municipalidad de El Calafate está trabajando en el lugar donde se hicieron varias refacciones entre ellas vestuarios nuevos, pinturas entre otras cosas.

Desde hace unas semanas, se comenzó a trabajar en el mantenimiento y realizar refacciones en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos a cargo de empleados municipales y la empresa que colocó el piso flotante hace nueve años en ese espacio deportivo.

Así la empresa que puso el piso flotante del micro estadio, también en los últimos días se pulió y se pintó con distintas manos de laca, el piso flotante del Palos Gruesos.

También se modificó la zona de vestuarios que tiene ese lugar, donde ahora habrá más espacio como vestuario local y visitante, también habrá baños, pero ese sector solo para los o las deportistas que hagan la actividad deportiva en el rectángulo de juego en los distintas deportes que se pueden practicar en ese lugar.

Para eso se construyó un pasillo interno para ingresar a la zona de vestuarios que se va acceder por el costado ya que por la entrada principal no habrá acceso a esa zona, solo seguirá teniendo acceso el público que vaya al gimnasio.

A su vez en este momento se está pintando internamente todas las instalaciones y se agregaron y cambiaron iluminarias hacia el rectángulo de juego.

Ojala que estas tareas, que comenzaron con las nuevas iluminarias en el estadio Municipal de Césped Sintético, se sigan realizando en los demás gimnasios como el Pincha Ratas y el Gimnasio Palito Cherbucov.

Como ya escribimos en notas anteriores, todos debemos cuidar todos los espacios públicos sean lo que sean, para que todos podamos disfrutar de los mismos.

Sin dudas en estos años se han hecho varias obras y ahora se viene un gran desafío, mantener de la mejor manera y que sean sustentables en el tiempo para las generaciones que nos siguen.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: