Martes 16 de Abril de 2024

15 de mayo de 2019

Histórico: Argentina – Brasil jugarán dos partidos de Vóley en El Calafate

El 23 y 24 de agosto los dos seleccionados mayores de este deporte en la Rama Masculina, se enfrentarán en el nuevo Micro Estadio de la Villa Turística, marcando dos partidos de nivel internacional sin antecedentes en nuestra ciudad. Los dos equipos se preparan para la Volleyball Nations League y la Copa del Mundo en Japón entre otros compromisos internacionales.

Pasadas las 19 y por medio de sus redes sociales, el Intendente de El Calafate Javier Belloni publicó, “Quiero compartir con todos un anuncio muy importante. Los días 23 y 24 de agosto recibiremos en el nuevo Microestadio Municipal de El Calafate, a la selección argentina y brasileña de vóley, en lo que serán dos partidos amistosos de nivel internacional. Los invito a todos a disfrutar de este hecho histórico para el deporte de la provincia de Santa Cruz.”

Y de esta manera se confirmó lo que hace unas semanas atrás, AHORA CALAFATE manejaba la información que le habían adelantado de esta posibilidad en El Calafate.

Este martes por la mañana, el intendente Javier Belloni y Martín Freile Secretario Coordinador, acompañaron a Fernando Pandolfi y Federico Santos, presidente y vice de la Federación Santacruceña de Voleibol (FE.SA.VOL.), donde recorrieron las instalaciones del Micro Estadio Municipal que esta en construcción y será inaugurado antes de estos dos encuentros.

Pandolfi - Belloni - Santos y Freile en el Micro Estadio Municipal

Así podemos decir, que son los dos partidos más importantes que se hayan jugado en la Villa Turística de un deporte que ya no es solo nacional sino también Internacional por la envergadura de los dos seleccionados sudamericanos más importantes de esta parte del mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: