Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2019

En El Chalten se juntó el Fútbol Champagne

El fin de semana y por primera vez, un grupo de veteranos + 40 viajo, jugó dos partidos, compartió un asado, donde lo más importante es encontrarse con otros con los mismos valores y objetivos de vida y por sobre todo jugar lo que más les gusta, el futbol.

El sábado en El Chalten, arrancó un torneo interno de la villa que organiza el Club Patagonia Austral y los organizadores junto a un grupo de veteranos se organizó con el Fútbol Champagne de El Calafate poder jugar dos partidos el fin de semana, uno el sábado y otro el domingo.

Así de esta manera nueve jugadores +40 viajaron rumbo a El Chalten, donde a las 18 del sábado jugaron el primer partido.

Luego por la noche los locales agasajaron con un asado a los visitantes, donde aparecieron las anécdotas, los juegos y conocerse entre todos después de este primer encuentro, quedando la invitación abierta que los muchachos de El Chalten vengan a El Calafate a jugar y comer otro asado de tercer tiempo.

El domingo al mediodía jugaron el segundo partido y ahí nuevamente, el jugar con el otro, divertirse después de 50 minutos de juego y pasarla bien, lo más importante de estos encuentros a esta edad, donde ya el reloj bilógico pegó la vuelta y lo único que queda es divertirse más allá del resultado y por sobre todo no lesionarse donde en los dos partidos solo 3 faltas hubo y fueron menores.

Así se vivió un momento único y por primera vez en El Chalten dos partidos de veteranos como nunca antes había sucedido. Ojala se siga y se fortalezca estos vínculos y estos encuentros donde los valores de jugar con el otro y divertirse está por sobre todo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: