Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de mayo de 2019

Se presenta una de las ideas para el Centro Comercial Abierto

Es un plan estratégico de y comercial que se sitúa en “El Calafate Viejo”. Se presenta este miércoles a las 14.30.

 

Este miércoles la Cámara de Hotelería, Gastronomía y de Turismo de El Calafate presentará uno de las ideas para un centro comercial abierto.

El proyecto será explicado por Alejandro Schejtman, consultor del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos de la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

Bajo el nombre de “Paseo del Centro” se elaboró un Plan Estratégico y Comercial.

La presentación se realizará el miércoles 22 de mayo a las 14:30 horas en el auditorio de la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Desde la Cámara local se explicó que “este estudio se realizó en base a una encuesta online anónima, un relevamiento comercial de las calles céntricas y sus transversales incluidas en el proyecto y el recorrido in situ del Consultor”.

El proyecto a presentarse es parte de al menos tres ideas para implementarse en esta ciudad.

El municipio, la Cámara de Gastronomía, Hotelería y Turismo y la CAME firmaron un acuerdo para realizar estudios de factibilidades y que lleven a la organización de un Centro Comercial Abierto.

La zona céntrica denominada “Calafate Vejo”, un sector del paseo costero y la avenida Fagnano son algunos de los puntos que se encuentran bajo análisis.

NOTAS RELACIONADAS.

CONVENIO PARA UN CENTRO COMERCIAL ABIERTO 

LA IDEA DEL MUNICIPIO 

COMPARTIR: