Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2019

Instalarán más puntos Wi-fi libre en El Chaltén

La localidad cordillerana ya cuenta con este servicio en la terminal de ómnibus. Próximamente se sumaran dos lugares más que mejorarán la conectividad.

El Intendente Gerardo Mirvois mantuvo una reunión con el responsable de SS Servicios, Sebastián Souto y acordaron la puesta en marcha de dos puntos wi-fi gratis en diferentes lugares que podrán ser utilizados por habitantes y visitantes de la localidad.

El encuentro se complementa con las  reuniones que Mirvois mantuvo en Buenos Aires al respecto del Plan de Conectividad en la sede de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ArSAT), a principios de mes.

 La temática es de gran interés para la comunidad, ya que las comunicaciones son vitales tanto para la vida cotidiana como para mejorar la calidad de servicios turísticos. Luego de la reunión se analizaron los posibles lugares en los que se instalarán los puntos y cuya cobertura sea lo más eficiente posible.

La empresa SS Servicios viene instalando puntos Wi-fi de acceso gratuito en diferentes lugares de la provincia de Santa Cruz. El primero fue en mayo del año pasado, en la ruta 3 (Ototel Aike). A este le siguieron otros puntos ubicados en el cruce de las rutas provinciales 2 y 9, Paraje El Cerrito, en Tapi Aike, entre otros. (Prensa Chalten / GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR: