Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2019

Capacitan sobre el “Potencial del Turismo Chino”

El Calafate y Ushuaia serán los destinos sede de las capacitaciones orientadas a la comunidad turística que tendrán lugar los días 3 y 4 de junio. La participación es libre y gratuita con inscripción previa.

Gracias a un acuerdo firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), se llevarán a cabo dos nuevas capacitaciones dirigidas a prestadores de servicios turísticos de Patagonia con el objetivo de conocer el perfil y particularidades del turista chino, saber qué ofrecerles según sus preferencias y cómo recibirlos adecuadamente en el destino.

Las capacitaciones se desarrollarán el lunes 3 de junio en El Calafate entre las 9 y las 13 horas, y el 4 de junio en el Hotel Arakur de Ushuaia, de 14 a 18 horas. Estarán a cargo de Gerardo Giron, Director Ejecutivo de Clepec y Gonzalo Tordini, Director de Educación de la misma institución.

Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.

Esta acción está coordinada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, conjuntamente con las Provincias y Municipios involucrados.

Inscripciones:

Ushuaia: https://infuetur.gob.ar/noticias/1610 Tel: 02901 584776

El Calafate: [email protected]

COMPARTIR: