Miércoles 24 de Abril de 2024

9 de junio de 2019

Empresarios suman su apoyo a la campaña de Belloni

Distintos representantes de la actividad económica privada de la provincia de Santa Cruz organizaron una cena de recaudación de fondos para el candidato a gobernador. Belloni destacó la importancia de que los empresarios tengan sensibilidad social.

Para dar forma legal a la voluntad de los vecinos, comerciantes, titulares de pymes, y empresarios a la candidatura de Javier Belloni a la gobernación,  se decidió conformar la “Fundación Santa Cruz Total”. Es desde ese espacio que se lanzó la convocatoria a a diferentes referentes de la actividad privada en toda la provincia

Se organizó una cena de recaudación de campaña en el salón “Che Zoilo” de El Calafate, con el objetivo “de auspiciar un financiamiento transparente de cara a los próximos comicios del 11 de agosto”, manifestaron. Según trascendió, se aportaron más de 5 millones de pesos sólo a través de la cena, en este primer evento, ya que varios empresarios aportaron el equivalente a varias entradas, cuyo valor individual era de 5 mil pesos.

El origen y destino de lo recaudado se podrá seguir a través de la página web www.fundacionsantacruztotal.com al mismo tiempo que se existe un medio de contacto por correo electrónico para asesorarse en ese sentido: [email protected].

Durante la cena el intendente y candidato a la gobernación Javier Belloni repasó lo que viene proponiendo en cada espacio de diálogo que se presenta. “Nos planteamos una provincia productiva, que aproveche sus riquezas y se asocie con las grandes empresas de forma más inteligente. Que pueda generar trabajo genuino a partir de la identificación de la matriz productiva de cada ciudad, como lo hicimos en El Calafate desde hace 15 años, a partir del turismo”.

“Es importante en ese camino encontrar representantes del empresariado como ustedes, con sensibilidad social, que saben que al crecer se puede generar trabajo para cada una de nuestras familias. La provincia se Santa Cruz se merece estar mejor y lo podemos lograr trabajando como lo hicimos en El Calafate, con buena administración, responsabilidad institucional y arremangándonos”.

Según informaron desde la “Fundación Santa Cruz Total”, este es el primero de varios eventos que tendrán por fin recaudar fondos para la campaña de Javier Belloni.

 

COMPARTIR: