Jueves 25 de Abril de 2024

10 de junio de 2019

Las Mamis de Calafate Hockey jugaron en el Fin del Mundo

El fin de semana Ushuaia Rugby Club organizó el 20° Torneo de Hockey Pista y el club calafateño viajo al mismo con dos equipos.

Desde el viernes hasta el domingo, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo en la Categoría Mamis organizado por el Ushuaia Rugby Club.

En el mismo participó Calafate Hockey con dos equipos del torneo. Moira Saade una de las integrantes del plantel le contó a AHORA CALAFATE, “con las mamis de Calafate Hockey estamos participando del torneo del Fin del Mundo. Vinimos con dos equipos y con la ayuda del intendente Javier Belloni que nos facilitó la posibilidad de hacer este importante viaje. El sábado el equipo “A” jugó tres partidos ganó uno perdió otro y perdimos la posibilidad de llegar a una de las semifinales. El equipo “B” empató un partido, perdió el segundo y ganó el tercero. Ambos equipos continuaron jugando el domingo la Copa Estimulo para definir en qué posición quedábamos en una tabla de 12 equipos. Fue una muy buena experiencia para el grupo de mujeres que somos, estamos muy contentas.”

El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadoras: Eugenia Acosta, Antonella Bianchotti, Vanesa Bustos, Katherina Callenius, Sabrina Carrizo, Maria Castillo, María Correa, María Curi, Samanta Herrera, Paola Medina, Paula Orquera, Moira Saade y Gloria Scaglia. DT: Miguel Guanes.

 

Del torneo participaron doce equipos y esta fue la 20° edición en esta categoría Mamis.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: