Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de junio de 2019

Esperanza presente en Torneo Provincial de Futsal Infantil

El fin de semana se jugó este torneo en Puerto San Julián, donde el equipo de El Calafate viajó con dos divisionales al torneo, 2008 y 2009.

Desde el viernes pasado hasta el domingo inclusive, Deportivo Esperanza participó de un Torneo Provincial de Futsal Infantil que organizó el Club Atlético San Julián de Puerto San Julián.

El equipo calafateño participó con dos equipos en dos de las categorías que se jugó, la 2009 y la 2008.

La categoría 2008 participó en la zona de grupo que le toco jugar tres partidos en una zona de cuatro equipos. Los conjuntos que estuvieron presentes fueron Racing de San Julián, que fue el campeón de la categoría, Los Pibes Deseadenses y Atlético San Julián.

Por su parte, la categoría 2009, disputó cuatro partidos en su zona porque había cinco equipos por grupo en esa divisional. En su zona estuvo Don Bosco de Río Gallegos, el Atlético San Julián que fue campeón, Los Halcones de Las Heras e independiente de San Julián.  Acá Deportivo Esperanza ganó tres encuentros y perdió uno. Así accedió a la semifinal, donde perdió con Racing de San Julián y el tercer puesto lo jugó con Huracán de Gobernador Gregores y ganó por penales quedando terceros.

César Agüero uno de los entrenadores de estas categorías, le contó a AHORA CALAFATE sobre el torneo, “el nivel del torneo se vio muy buen nivel con un hermoso clima que se vivió para los chicos que lo han disfrutado mucho realmente, todo fue correcto, hubo medallas para todos los chicos y trofeos hasta el cuarto puesto. Así que fue muy lindo, bien organizado, donde los chicos volvieron felices.”

A cargo de la delegación fue Agüero y Lucas García entrenadores de los equipos de estas categorías.

Mientras tanto el futsal de El Calafate espera cuando comience la actividad en el mes de julio.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: