Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de junio de 2019

Nuevo beneficio en los derechos de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informa que se encuentra vigente un nuevo pase promocional de dos días para el acceso al área protegida, con el beneficio de que la segunda visita, además de tener un descuento del 50%, puede concretarse hasta 72 horas después del primer ingreso.

La promoción, disponible a través de la compra online (https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques), permite a los visitantes ingresar al Parque Nacional el primer día y reingresar, gracias a la vigencia de su ticket de acceso, el segundo, tercer o cuarto día, de acuerdo a otras actividades que tenga previsto realizar en los destinos turísticos asociados.

El nuevo pase aplica, también, para el perído invernal de bonificaciones en el marco de la promoción por el 115º aniversario de la Administración de Parques Nacionales (APN) (https://www.parquesnacionales.gob.ar/2019/06/descuentos-para-visitar-los-parques-nacionales-en-vacaciones-invierno/).

 

De este modo, la APN continúa implementando herramientas que potencien la experiencia del visitante y, al mismo tiempo, contribuyan con los esfuerzos de los actores locales orientados a prolongar la estadía de los turistas en el destino.

 

COMPARTIR: