Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de junio de 2019

El candidato del petrolero Vidal en El Calafate

El presidente del partido SER Santa Cruz confirmó que lo acompañará Oscar Héctor Zamora como diputado por el pueblo.

A horas del cierre de las listas, el candidato a gobernador Claudio Vidal confirmó que en Calafate Oscar Héctor Zamora será quién represente a su partido como candidato a diputado por el pueblo.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con un trabajador que se suma a nuestro proyecto para transformar la provincia de Santa Cruz y el hecho de que Zamora nos acompañe es una señal más de que vamos en el camino correcto”, indicó Claudio Vidal a la prensa.

El presidente de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) mantuvo una reunión con Oscar Zamora, un comerciante ligado al turismo. El candidato a gobernador remarcó “que todos los santacruceños queremos vivir en una mejor provincia y necesitamos que se sumen cada vez más trabajadores y profesionales a este proyecto que va a construir la Santa Cruz que soñamos”, afirma un parte de prensa del sector de Vidal.

No se informó quien será el o la suplente de Zamora en la diputación por pueblo.

Recordemos que el sublema SER Santa Cruz integra el ahora denominado Frente de Todos, en el que también se postula la Gobernadora Alicia Kirchner para su reelección, y Javier Belloni. (Prensa SER / GPL – Ahora Calafate)

COMPARTIR: