Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de junio de 2019

Calafate presentó su nueva campaña

Fue ante referentes de la actividad turística. El intendente Belloni dijo que El Calafate cuenta con buena salud porque se apostó al Turismo desde el comienzo de su gestión.

 

La presentación de la campaña publicitaria invernal del destino fue presentada en la sala de situación del municipio local.

El secretario Alexis Simunovic explicó los detalles y mostró algunos de los ejemplos de los spots que comenzaron a ser difundidos en redes sociales.

Belloni habló de los fondos que el municipio destina al Ente Mixto, encargado de la política de promoción turística de este destino, creado hace 5 años por la actuación administración municipal.

El intendente recordó que los fondos que el Ente Mixto invierte en promoción surge de los acuerdos que el municipio tiene con Parques Nacionales y la concesionaria del aeropuerto local,el que permite recibir una coparticipación del pago de ingreso al parque nacional Los Glaciares y de la tasa aeroportuaria.

Anunció que en estas horas se transfieren a la cuenta del ente 4,5 millones de pesos, los que se suman a una reserva de 6,5 millones de pesos.

También indicó que por el crecimiento de tarifas y de cantidad de turistas, para este año se prevé otro crecimiento de la recaudación.

Luego de la presentación, el intendente y candidato a gobernador Javier Belloni dijo que “si no hubiésemos potenciado la actividad del turismo desde el momento cero de nuestra gestión, El Calafate no gozaría de buena salud”.

“Hoy el 50% de nuestro presupuesto municipal lo destinamos a obras”, informó Belloni.

Para el intendente la acción de su gobierno en la actividad turística es lo que se debe realizar en cada localidad de la provincia, donde se deben detectar las diferentes matrices productivas y potenciarlas.

Mirá el video de la presentación 

COMPARTIR: