Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de julio de 2019

Abren inscripción para la Escuela Municipal de Esquí

FOTO ARCHIVO

Será este viernes desde las 9 hs en el Gimnasio “Palito Cherbuckov”. Está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que no tengan ninguna experiencia en la práctica del esquí. Los cupos son limitados. El secretario de Deportes brindó precisiones en FM Dimensión

La Escuela Municipal de Esquí regresará después de algunos años y lo hará con actividades durante el receso invernal. Junto al Moto Club Enduro y Rescate, institución concesionaria de la Hoya del Chingue, se ofrecerá enseñanza inicial de esquí a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, escolarizados en el ámbito público como privado de El Calafate.

El secretario municipal de Deportes, Juan Pablo Albornoz, indicó en FM Dimensión que mañana viernes, desde las 9 hs comienza la inscripción en la sede del Gimnasio “Palito Cherbuckov”.

El funcionario aclaró que los cupos son limitados a 24 vacantes por turno, ya que esa es la cantidad de equipos de esquí disponibles. Por ello se priorizará a quienes no tengan ninguna experiencia en la práctica de esquí.

Las actividades se realizarán en dos turnos (mañana y tarde), que se reunirán en el gimnasio para partir en transporte a cargo de la Municipalidad. Una vez en la Hoya del Chingue, una instructora contratada por el concesionario estará a cargo de la enseñanza.

Los dos primeros grupos irán del lunes 15 al viernes 19 de julio, mientras que otros dos grupos asistirán desde el lunes 22 al viernes 26 de julio.

Albornoz detalló en el programa Radio Activa que para la inscripción los padres deberán llevar DNI (Padre/Madre e hijo/a) y una copia del Certificado Único de Salud (CUS).

El secretario municipal aclaró que en caso de que no haya nieve para practicar esquí, las actividades del día se suspenderán (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: