Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de julio de 2019

La familia de la tragedia residía en Río Gallegos

Frente del comercio de la familia Gualdesi en Rio Gallegos (Foto Facebook)

El padre integra una conocida empresa familiar distribuidora de Tierra del Fuego que tiene una sucursal en la capital provincial. La niña fallecida y su hermano, el único sobreviviente, asistían a un conocido colegio, que organizó una misa para este domingo, en una parroquia de Río Gallegos. La camioneta estaba registrada en Punta Arenas

La tragedia ocurrida en la Cuesta de Miguez en la mañana de este sábado conmueve tanto en Tierra del Fuego como en Río Gallegos, ciudad donde residía la familia que perdió tres de sus cuatro integrantes.

El padre del grupo familiar, Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos. una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos, que tiene presencia tanto en Ushuaia como en Río Grande.

También existe una sucursal de la empresa en la calle Asturias al 800, de Río Gallegos. Sergio Gualdesi estaba casado con Silvana Campos, quienes tenían dos hijos. Éstos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña.

La escuela comunicó la triste noticia en su sitio de Facebook, e invita a la comunidad educativa a una misa a celebrarse este domingo a las 11 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El vehículo en el que protagonizaron el violentísimo choque contra la parte trasera de un camión era una Pick Up Dodge RAM 2500 4x4, modelo 2012, que estaba registrada a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.

Mientras el niño sobreviente evoluciona favorablemente en el Hospital SAMI de El Calafate, en estas horas son muchas las muestras de dolor por el fallecimiento de esta familia que era muy querida tanto en la isla como en la capital provincial. (Guillermo Pérez Luque –Ahora Calafate).

COMPARTIR: