Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de julio de 2019

FUTSAL: El Calafate dio todo pero no pudo ser

El seleccionado Calafateño le hizo un gran partido al poderoso equipo fueguino, que recién desniveló en la última parte del juego. Fue 7 a 4 para Ushuaia.

Dejaron todo, pero no pudo ser. En gran partido el equipo de El Calafate hizo sufrir al poderoso Ushuaia, que recién pudo desnivelar en la segunda mitad del complemento.

Los de la capital fueguina son candidatos a la final y hasta ahora nunca habían estado en desventaja en ningún partido. El conjunto dirigido por Jacinto García le jugó de igual a igual, con gran despliegue y sacrificio, y durante gran parte del primer tiempo estuvo arriba en el marcador.

Partido intenso que por momentos fue palo a palo, y que tuvo en los dos arqueros (Fernando Bravo y Tincho Araya), a dos de las figuras.

En el gimnasio polideportivo Roberto Ivovich de la localidad de Veintiocho de Noviembre los espectadores vieron un vibrante partido. El conjunto calafateño tuvo su punto fuerte en las jugadas de pelota parada, marcando de esa forma tres de los cuatro tantos.

El equipo de Ushuaia en tanto contó con un inspiradísimo delantero Oberti, que aprovechó todo lo que se le presentó. Recién promediando el segundo tiempo el conjunto fueguino pudo alejarse en el marcador, que finalizó 7 a 4 a su favor.

No pudo ser, pero sin dudas la comunidad futbolera de El Calafate debe sentirse muy bien representada por el equipo que participó en el Patagónico de Selecciones 2019. (Guillermo Pérez Luque  - Ahora Calafate)

COMPARTIR: