Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de julio de 2019

Empresa que mantiene la ruta 40 denunció sabotaje.

Una de las maquinas de la empresa. Foto archivo.

Una denuncia penal indica que las maquinas apostadas en la ruta sufrieron daños en sus ruedas y hasta el robo de combustible.

 

La empresa Ar.Vial encargada del mantenimiento de tramos de la RN40 denunció que sufrió un sabotaje en sus máquinas motoniveladoras.

La empresa es adjudicataria de Vialidad Nacional para mantener la Ruta Nacional 40 desde la localidad de Perito Moreno hasta Gobernador Gregores, y desde el pueblo de Tres Lagos hasta el paraje Cerrito.

El jueves, un ingeniero de la empresa firmó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate con la que expone y pide que se investigue los hechos ocurridos en las zonas de El Cerrito, Puesto Irene y Río Bote (base de la empresa), todos en cercanías a El Calafate.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la denuncia se refiere a que, durante la madrugada, las tres máquinas motoniveladoras fueron encontradas con sus cubiertas desinfladas, lo que se produjo luego que se dañaran sus respectivas válvulas.

También se denunció que en el caso de la maquina ubicada en la zona de Río Bote, además se dañó la boca de combustible, y un faltante de unos 200 litros de gas oíl, que estaban en el interior del tanque de la motoniveladora.

Ahora la policía investiga el caso, con conocimiento del juzgado de primera instancia de la ciudad.

COMPARTIR: