Martes 16 de Abril de 2024

22 de julio de 2019

Investigan la causa de muerte de una mujer

Foto archivo AC

Es una señora que fue encontrada sin vida por su hijo. Estaba recostada en un sofá cama. No se descarta la hipótesis de un suicidio, por lo que se ordenó una autopsia.

El fallecimiento de una mujer de 59 años de edad es investigado por la policía y la justicia de El Calafate.

Pasadas las 13.30 hs de ayer domingo, un hombre de 37 años notificó a la policía que momentos antes había encontrado a su madre en el sofá cama de la cocina comedor de su casa, ubicada en la calle Álvarez Villalba.

Según informaron fuentes policiales, el hijo había salido de la vivienda y notó que su madre estaba recostada, pero pensó que dormía. Cuando regresó tiempo después vio que aún seguía allí. Allí comprobó que no reaccionaba, y dio aviso a la policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda y el SAMIC envió una ambulancia. El profesional médico a cargo certificó la muerte de la mujer, y luego lo hizo el médico policial. Tras las pericias en el lugar el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos, para que se le practique la autopsia que determine la causa del deceso.

La investigación no descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio, si bien el uerpo no tenía signos visibles de heridas.

COMPARTIR: