Martes 16 de Abril de 2024

22 de agosto de 2019

El Calafate forma parte del Seminario RUTA 40

Comenzó el seminario de actualización de servicios de la Ruta 40 para la temporada 2019-2020, organizado por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Se trata de la 4º edición de este espacio de capacitación y promoción turística que organiza el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Estado de Turismo en articulación con la Casa de Santa Cruz y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Con la participación de operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de venta de paquetes turísticos comenzó el seminario de actualización sobre los servicios turísticos y novedades que ofrece el corredor de la Ruta 40 para la temporada 2019-2020.

La presentación institucional estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia, Pablo González, además de las exposiciones realizadas por la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza y la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Mazza.

La capacitación consta de dos jornadas de trabajo en las que 20 prestadores de servicios turísticos de la Provincia, que trabajan en el corredor de la Ruta Nacional Nº 40, presentarán a más de 120 empresas de viajes de Buenos Aires, las novedades para la temporada 2019 - 2020.

El Secretario de Turismo de El Calafate y Presidente del Ente Mixto de Promoción Alexis Simunovic participó de esta actividad,  acompañado por 14 prestadores de servicios que pudieron dar a conocer todas sus novedades.

"Este formato de seminario es muy bueno ya que permite que los propios prestadores locales puedan capacitar y dar a conocer las novedades a los tour operadores de Buenos Aires," sostuvo Simunovic.

Esta acción está enmarcada en el calendario de acciones de promoción que realiza el Ente Mixto, dando la posibilidad al sector privado de participar sin costo alguno en estos eventos.

El Seminario continuará este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sede de Casa de Santa Cruz.

 

COMPARTIR: