Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2019

Juegos Evita: Newcom Calafate participó de la Final provincial

Durante dos jornadas se llevaron a cabo las instancias de Newcom de los Juegos “Santa Cruz Nos Une”, que otorgó una plaza para el Evita Nacional, a la que accedió “Los Pioneros” de Río Gallegos

En el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPAR), de la ciudad de Río Gallegos,  se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Evita, que en la provincia se denominan “Santa Cruz Nos Une”.

Hasta allí viajó el equipo de Calafate Newcom, que había se había adjudicado la fase local de los juegos.

Durante la instancia provincial compitieron nueve equipos de distintos puntos de la provincia: “Los Pioneros” de Río Gallegos; “Newcon Club” de El Calafate;  “Los Sureños” de 28 de Noviembre; “Escuela Municipal” de Río Turbio;  “Gimnasio Municipal Juan Carlos Narvarte” de Puerto Santa Cruz; “Canas al viento” de Puerto San Julián; “Cañadón León” de Gobernador Gregores; “Ankatú” de Caleta Olivia; y “Renacer” de Perito Moreno.

En su primer partido Calafate ganó el primer partido a “Renacer” de Perito Moreno por 2 a 0 con parciales 15-1 y 15-4. El segundo partido fue caída antes el equipo de Puerto Santa Cruz, por 2 a 0 (15-10 y 15-10).

Finalmente el equipo de El Calafate jugó ante “Ankatu” de Caleta Olivia, y volvió a caer 2 a 0 (15-1 y 15-2)

Finalmente el miércoles por la tarde el equipo “Los Pioneros” de Río Gallegos se hizo acreedor a la plaza en los Juegos Nacionales Evita 2019, que se disputarán en Pinamar.

Una vez concluida la final; las delegaciones participaron de  la premiación, en la que todos los clubes sociales recibieron kits con elementos deportivos e indumentaria. 

COMPARTIR: