Jueves 18 de Abril de 2024

25 de agosto de 2019

Simón Feldman Campeón Argentino de MTB en Menores

El joven ciclista de El Calafate quedó cuarto en la cuarta y última fecha del campeonato nacional que se corrió este domingo en Mendoza. Por el puntaje acumulado en las tres fechas anteriores, logró el campeonato argentino.

Este domingo por la mañana en Mendoza, se corrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), donde estuvo presente Simón Feldman, como en las tres fechas anteriores.

Esta última carrera del campeonato, fue en un circuito de una extensión de 3 kilómetros cada vuelta, y en la categoría Menores se corrieron dos vueltas en total, haciendo una carrera muy fuerte por el tipo de circuito y la distancia que tuvo.

Emoción en la llegada. Simón sabe que es campeón

De esta forma Simón Feldman que llegaba primero al final del torneo de cuatro fechas, pudo terminar cuarto en la clasificación de su categoría y con los puntos que sumó, le alcanzó para ser el nuevo Campeón Argentino de Mountain Bike en categoría Menores.

Feldman había ganado la primera fecha en Comodoro Rivadavia, en la segunda fecha en Catamarca fue sexto, en la tercera en Termas de Río Hondo Santiago del Estero llegó quinto y en esta cuarto.

De esta manera el joven calafateño logró su primer campeonato argentino de Mountain Bike en categoría Menores. (“Vasco” Perret)

COMPARTIR: