Martes 16 de Abril de 2024

26 de agosto de 2019

Importante capacitación de Futsal

Ignacio Cabral, Director del Centro de Entrenamiento de Futsal Argentino (CEFA) y actual director técnico de Hebraica, empezará a sumar capacitaciones para el interior de nuestro país. Esta semana se presentará ante diferentes entrenadores, jugadores y dirigentes de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio.

El DT de Hebraica vive una de sus mejores temporadas como entrenador. Su equipo se ubica cuarto en el torneo local, firme en zona de Playoff, clasificó a la Copa de Oro, se metió en la semifinal de la Copa Argentina en donde enfrentará a Boca y viene de ganar los Juegos Macabeos Panamericanos en México con la selección Argentina de FACCMA.

Además de dirigir a Hebraica, Nacho Cabral está al frente de CEFA (Centro de Entrenadores de Futsal Argentina) desde hace cuatro años con el objetivo de formar entrenadores en el deporte.  Ahora la meta será vincularse y sostener la formación continuada entre los diferentes protagonistas del Futsal en la Patagonia.

El joven DT dedica toda esta semana con las clínicas. Hoy lunes y mañana martes, Cabral brinda la capacitación en Río Gallegos, miércoles 28 y jueves 29 se presentará en El Calafate y cerrará el viernes 30 de agosto y domingo 1 de septiembre en Río Turbio.

Entre otros temas, la clínica comprenderá: Defensa individual con cambios, situaciones especiales del ataque de cinco, defensa de inferioridades, sistemas defensivos y ofensivos, diseño de tareas y medios tácticos.

Las clínicas tendrán comprenderán a diferentes entrenadores, jugadores y dirigentes de la región patagónica. (A Dos Toques)

COMPARTIR: