Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2019

Finalizó el Circuito de Paddle 2019 de Los Dos Pinos

Fue durante el pasado domingo, en el que se jugaron los partidos de la última fecha en El Calafate. Al finalizaron se entregaron los premios a quienes sumaron más puntos en las diferentes categorías.

El pasado fin de de semana se jugaron las últimas fechas y se dio por finalizado el Circuito 2019 de Paddle del Complejo Deportivo Los Dos Pinos.

Luego de haber iniciado la competencia en marzo, luego de 5 fechas en las que jugaron con diversas parejas, finalmente pudo conocerse el nombre de quienes en las diferentes categorías sumaron más puntos. Consagrándose así ganadores del circuito y recibiendo el reconocimiento como los más regulares de la temporada.

En la categoría Séptima, el primer lugar fue para Héctor Bravo, quién además se llevó el premio “Oso Hernández" a la revelación deportiva. Lo siguieron Cristian Rapari y Santino Propatto.

En 6ta el primer puesto quedó para Walter González, seguido de Eric Cabral y Tato Podstawa.

En la 5ta el ganador fue Hugo Biondi, completando el podio Gastón Guarco y Miguel Arosteguichar.

Por último, en 4ta, la categoría más alta, el circuito finalizó con Sabastián Propatto en el primer lugar, Sergio Contreras en segundo y “Chaco” Torres en tercero.

“Está buena la idea de tener un circuito porque hace que los jugadores tengamos un nivel estable durante todo el año. Ganar un torneo se te puede dar una o dos veces al año pero esto requiere que seas regular durante todo el período y mantengan un nivel alto”, señaló Propato una vez finalizada la premiación.

Por parte de la organización señalaron: “Es la primera vez que hay un circuito de paddle ocupando la mitad del año”. “Pasamos la prueba piloto y el año que viene lanzaremos un circuito oficial mucho mejor”, destacaron y adelantaron que esperan varios torneos importantes para lo que resta del año.

COMPARTIR: