Jueves 25 de Abril de 2024

30 de agosto de 2019

Comienza el VI Congreso Patagónico de Tango Terapia

Desde hoy hasta el sábado inclusive. Mira el Programa Completo de Actividades

En esta edición se contará con un interesante cronograma de propuestas, especialmente destinadas a los seguidores del 2x4 y el público en general. “Estamos enfocados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de esta iniciativa”, subrayaron desde la organización.

Del 30 de agosto al 1º de septiembre se realizará el VIº Congreso Patagónico de Tangoterapia en de El Calafate. Se trata de una propuesta original que en sus ediciones anteriores generó gran participación de distintos puntos de la Patagonia.

 En 2019, la iniciativa fue declarada de Interés Turístico Provincial por parte de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz. “Videoconferencias, charlas, talleres a cargo de destacados especialistas, paseos y visitas a distintos espacios de la ciudad y milongas, serán algunas de las propuestas que se desarrollarán en el transcurso del congreso”, explicó Jorge Mansilla, organizador de la propuesta, quien destacó además que las actividades son gratuitas, razón por la cual aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad santacruceña a ser parte de las mismas.

Los interesados en ser parte de la propuesta podrán recabar información e incluso inscribirse por WhatsApp:+549  2966-600932; la Fan Page Tangoterapiapatagonico, o a través del mail: [email protected].

 

 

COMPARTIR: