Jueves 25 de Abril de 2024

1 de septiembre de 2019

Están a la venta los tickets para la Navegación Solidaria

Dos instituciones educativas son las beneficiarias por la venta de tickets de la excursión Ríos de Hielo, a casi una cuarta parte de su valor. Será el 15 de septiembre.

Todos los años, el Parque Nacional Los Glaciares otorga a instituciones de la localidad la posibilidad de vender una excursión lacustre para que puedan recaudar dinero a fin de atender sus necesidades.

Este es gracias a una cláusula del contrato mediante la cual la empresa concesionaria pone a disposición del organismo nacional un catamarán. Parques lo cede a instituciones intermedias que se benefician con la venta de los tickets a un valor muy inferior que el que se cobra el resto de los días.

En este caso las instituciones son el Colegio Secundario N°46 y la Escuela “Waldorf” Cruz del Sur, cuyos integrantes ya están vendiendo los pasajes a un valor de $1.000 por persona (mayores y menores).

La Navegación Solidaria se realizará el domingo 15 de septiembre. Un catamarán que transporta hasta 250 personas partirá desde Punta Bandera y navegará el Lago Argentino para ver el Glaciar Spegazzini y la cara norte del glaciar Perito Moreno.    

Se pueden comprar llamando:

Celular 2966- 6310175 (Alejandra – Colegio Secundario 46)

Celular 351 – 7489490 (Escuela Cruz del Sur)

 

COMPARTIR: