Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de septiembre de 2019

Entra en vigencia el estacionamiento medido

Foto Archivo

Desde este martes 1 de octubre comenzará a cobrarse por estacionar sobre el tramo céntrico de Avenida Libertador y algunas calles transversales.

Cumpliendo con la ordenanza vigente, comenzará este martes a regir el estacionamiento medido en el centro de El Calafate. Será la Asociación de Bomberos Voluntarios nuevamente la encargada del cobro del estacionamiento, que en esta temporada tendrá un valor de 15 pesos la media hora y 30 pesos la hora completa

Julio Torres, presidente de la asociación, explicó en FM DIMENSION que el estacionamiento medido estará vigente sobre Avenida Libertador, entre las calles Perito Moreno  (supermercado La Anónima) y 7 de diciembre (Banco Nación). También en las calles transversales 25 de Mayo, 9 de Julio y Comandante Espora.

Torres indicó que el cobro será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados no se cobrará por estacionar en esas calles y avenidas.

Los días de la Fiesta del Lago el estacionamiento se cobrará de 9 a 16 horas, dejando la tarde liberada para favorecer la afluencia de público al Anfiteatro del Bosque.

En el programa Radio Activa, el presidente de Bomberos Voluntarios agradeció al Municipio por confiar nuevamente el cobro del estacionamiento medido, que le permitirá recaudar fondos que serán destinados a tratar de adquirir un auto bomba usada o bien ampliar el cuartel. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: