Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de noviembre de 2019

Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara

Fue esta mañana en una casa del 46 Viviendas. El propietario y un compañero habían estado bebiendo en un local nocturno y siguieron en la casa. En un momento se pelearon y el invitado lo atacó con un cuchillo, realizando una profunda herida en el rostro. Fue intervenido en el SAMIC.

Una noche de mucho alcohol terminó mal en la mañana de hoy lunes, con el saldo de un hombre herido con arma blanca y el agresor detenido por unas horas.

El hecho ocurrió pasadas las 8 hs en una de las casas del barrio 46 Viviendas, en la calle 24. Hasta allí fueron su propietario junto con un invitado ocasional. Ambos venían de un local nocturno y querían seguir bebiendo.

Pero en un momento y por razones aún no esclarecidas, comenzaron a pelearse. La riña tuvo un sangriento saldo. El anfitrión, de 47 años edad, recibió un herida de arma blanca en su rostro.

Todo ensangrentado el hombre salió a la vereda a pedir auxilio. Sus vecinos llamaron a la policía y al hospital. Mientras una ambulancia llevó al hospital a la persona herida, los efectivos de la comisaría segunda localizaron al agresor. Un sujeto de 25 años de edad, que fue conducido a la dependencia.

En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quien tomó muestras en la escena de la agresión, y también se secuestraron dos cuchillos de cocina.

El médico policial certificó lesiones leves. Sin embargo el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente en el SAMIC. Cumplido el plazo de aprehensión el juez ordenó que el agresor fije domicilio. (Guillermo Pérez Luque)   

COMPARTIR: