Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de diciembre de 2019

El 28 de marzo se corre la 9na Media Maratón del Glaciar

Run Argentina largó la inscripción para una nueva edición que se llevará a cabo a fines del tercer mes del año. El viernes 27 será la entrega de kit y charla técnica y al otro día desde las 11 la largada en el Parque Nacional Los Glaciares.

La Media Maratón del Glaciar ya es una de las carreras más importantes del calendario de Running de la Argentina a nivel nacional e internacional con corredores de distintas partes del mundo.

Esta será la 9na Edición donde el viernes 27 en el Hotel Posada de los Álamos se hará la entrega de kits de corredores. Se realiza además en esta instancia, la firma de declaración de apto médico y salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgos. Todos obligatorios para la  participación en la carrera.

También en el mismo hotel, se hará la charla técnica de la carrera, de carácter obligatorio para los corredores, a cargo del director deportivo describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales.

El sábado 28 a las 11 de la mañana será la largada de la carrera y luego en el restaurante del Glaciar Perito Moreno, será la entrega de premios y así viviendo esta fiesta de esta carrera.

Como siempre cada año hay cupos limitados para poder participar de la competencia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

COMPARTIR: