Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de diciembre de 2019

Se normaliza el abastecimiento de agua

Tras culminar la segunda reparación y recuperar el nivel de las cisternas distribuidas en la localidad, Servicios Públicos habilitó el suministro a usuarios. Aunque aún hay algunos que reportan falta de servicio

A 48 horas de detectarse la rotura del caño maestro del acueducto de El Calafate y tras dos arreglos, a primera hora de la mañana de este domingo comenzó a normalizarse el servicio de agua potable, aunque aún quedan vecinos que reportan falta de servicio

La reparación del segundo arreglo culminó cerca de las 17 hs de ayer sábado y las horas siguientes se destinaron al secado de la resina que sella la fisura del caño maestro de impulsión de agua potabilizada.

Horas más tarde reabrió el paso de agua por ese ducto incrementándole la presión muy gradualmente.

Alrededor de la medianoche Servicios Públicos S.E., informó en sus redes sociales  que las próximas horas iban a ser “destinadas al abastecimiento de cisternas recuperando los niveles de las mismas, para de esta manera normalizar la distribución de agua a primera hora de la mañana, en toda la localidad”.

Si bien efectivamente la mayoría de los vecinos ya tiene agua en sus casas y comercios, quedan sectores en donde se reporta que aún falta agua y no se restableció el suministro (SPSE / Guillermo Pérez Luque – AC)

 

COMPARTIR: