Sábado 20 de Abril de 2024

11 de enero de 2020

La Cámara pide solución definitiva ante las reiteradas roturas del acueducto

FOTO ARCHIVO

La entidad empresaria quiere que se haga un diagnóstico de la situación del abastecimiento de agua, y se instrumente un plan de contingencia eficiente. Manifestó su preocupación por la “imagen deplorable que damos como destino”.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades afines de El Calafate sentó posición ate una nueva rotura del acueducto (la tercera en pocos días) y el consiguiente desabastecimiento de agua en toda la ciudad.

“Nuestra institución ve con suma preocupación que los distintos esfuerzos e inversiones realizados por la actividad pública y privada, hoy se ven afectados por la imagen deplorable que damos como destino”, afirma la entidad empresaria.

Tras afirmar que las reiteradas rupturas del acueducto generan una dramática situación a vecinos y a la actividad comercial y turística de la comunidad, la Cámara de Comercio convoca “con carácter de urgente” a las distintas Instituciones Públicas Locales y Provinciales con el objetivo de realizar un “diagnóstico de la situación actual”, aplicar “un plan de contingencia eficiente” e instrumentar “una solución definitiva al problema”. (Guillermo Pérez Luque)

COMUNICADO DE LA CÁMARA 

COMPARTIR: