Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de enero de 2020

Deportivo Esperanza en los cuartos de Final del Mundialito de Alianza

Este martes la categoría 2007 – 2008 jugó por los octavos de final de este torneo, donde ganaron y ahora jugaran por los cuartos del final del campeonato. Ya es la mejor actuación de un club de El Calafate en este evento.

Después del gran comienzo que tuvo Deportivo Esperanza con sus dos equipos, la categoría 2009 – 2010 logrando el subcampeonato de la Copa de Plata este lunes, la categoría 2007 – 2008 después de ganar de manera invicta la zona que le toco, este martes siguió con un escalón más y haciendo la mejor campaña desde que hace diez años vienen a este torneo.

Este martes los chicos de Esperanza por los octavos de final siguieron haciendo historia, al ganarle a la Escuela Hugo Zarich por 2 a 0 con goles de Tiago Garate y Francisco Echeverría y de esa forma clasificó a los cuartos de final que va a jugar seguramente este miércoles.

Uno de los técnicos Jacinto García desde Santa Fe le dijo a AHORA CALAFATE, “no lo podemos creer”, por lo logrado por este equipo y que nunca antes se había llegado tan lejos para un equipo calafateño.

Por su parte, también Gimena Moya la jugadora del futbol femenino de la Villa Turística que está jugando de refuerzo de Centenario, también ganó en cuartos de final con Juventud de Barrancas por 4 a 0. Este campeonato femenino es la primera vez que se juega en este Mundialito como fútbol 11.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: