Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de enero de 2020

Destrozó su auto, una palma de luz y se fue

La policía intenta localizar al conductor del auto que chocó un poste de luz y luego según testigos, se fue del lugar aparentemente sin lesiones. En otro choque los dos vehículos protagonistas fueron secuestrados por falta de documentación.

Esta mañana se registró una violenta colisión protagonizada por el conductor de un auto, que terminó con su trompa destrozada. El vehículo impactó de lleno contra una palma de luz, que quedó partida en tres pedazos.

El siniestro ocurrió en la Av. Libertador al 3000. El auto es un Chevrolet Vectra dorado, que tras destruir el poste terminó su marcha sobre el boulevard de la principal avenida de El Calafate, junto a un pino.

 El daño por el impacto deja en evidencia la velocidad a la que iba el conductor que, según testigos, salió por sus propios medios y se fue del lugar aparentemente sin lesiones. Cuando llegó la policía ya no había nadie en el lugar. En el lugar también la calzada estaba húmeda.

Durante varios minutos el tránsito quedó cortado, hasta que un remolque se llevó el auto, que fue secuestrado preventivamente, por la policía. En el lugar también trabajó la unidad de ataque rápido de los Bomberos. Hasta el cierre de este informe el conductor no pudo ser localizado.

CHOQUE EN EL CENTRO

Otro fuerte choque se registró un día antes en pleno centro de El Calafate. Fue alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, en la esquina de AV. Libertador y Calle 1°de Mayo.

La colisión esta vez fue protagonizada por una camioneta y un auto, siendo éste último el mas dañado, sobre todo en su parte frontal. Ambos conductores son hombres y viajaban solos. Recibieron lesiones menores.

Desde la policía informaron que ambos vehículos fueron secuestrados por falta de documentación (Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR: