Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de febrero de 2020

La tercera no fue la vencida para AMUVOCA

El equipo calafateño no pudo con el Club Rosario Vóley y perdió por 3 a 0 en su tercera presentación del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. Ahora los santacruceños pegan la vuelta y el jueves, viernes y sábado que viene juegan de local con los mismos rivales.

Este sábado a la noche en Rosario, la tarde en Santa Cruz, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) se presentó en su tercer partido de visitante, donde perdió ante un buen equipo por 3 set a 0.

AMUVOCA arranco en la formación inicial con Emilio Cardozo, Leandro Calvo, Juan Cruz Iglesias como líbero, Cristián Corvalán en el armado, Brian Wolhein y Pandolfi, y en ese primer set tuvo un buen comienzo de con su saque, recepción y ataque donde sacó una ventaja de 10 a 7. Pero los locales reaccionaron para colocarse en el 10 a 10

Promediando el set, Rosario Vóley comenzó a sacar ventaja poniéndose 16 a 14 arriba y ahí apareció primer minuto pedido por Gabriel Bonano donde ingresaron Casas y Juan Manuel Ferreyra, haciendo los dos su debut en este torneo, y Angel de Brito. Rosario mejoró en casi todos los aspectos del juego, tuvo una reacción AMUVOCA poniéndose 20 a 18, pero no le alcanzo y los locales se llevaron el primer set 25 a 18.

En el segundo set, AMUVOCA se pone 3 a 1, pero le dura poco, porque los rosarinos, con su bloqueo, saque y ataque, son más que la visita y en el 15 a 10 Bonano vuelve a pedir minuto para hablar con sus jugadores. A pesar de esto, los santacruceños no reaccionan y con el buen bloqueo y errores de AMUVOCA, Rosario Vóley se lleva el segundo set por 25 a 14.

Con dos set abajo, el calor reinante, el cansancio a cuesta del este viaje largo, se encaró el tercer set, que nuevamente tuvo un buen arranque de los calafateños poniéndose 5 a 2 arriba, pero Rosario reaccionó para igualar en 5 y desde ahí ser punto a punto y a partir del punto diez, los locales comenzaron a ganar el set y con ello el partido, para finalmente ganar el set por 25 a 17 y de esa manera cerrar el match.

Para los de Rosario este triunfo los deja como únicos punteros de la Zona C con tres partidos jugados igual que Villa Dora que es escolta, detrás queda Unión Vecinal Trinidad de San Juan y sin unidades por ahora AMUVOCA.

Ahora los santacruceños pegan la vuelta para regresar a El Calafate, y prepararse para el jueves 6, el viernes 7 y el sábado 8, cuando jueguen de local en el Estadio Municipal Polideportivo con Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Villa Dora y Rosario Vóley, todos los partidos serán a las 21.

Prensa AMUVOCA

 

 

COMPARTIR: