Jueves 18 de Abril de 2024

10 de febrero de 2020

Fiesta Nacional del Lago. Comenzó la venta de entradas

Desde hoy se pusieron a la venta las entradas de visitantes para las únicas dos noches de shows en las que se cobra. A mediados de semana comienza la venta para los residentes.

Desde hoy lunes la Municipalidad de El Calafate comenzó a vender las entradas para las dos noches del festival del Lago Argentino en las que se cobrará ingreso. Recordemos que esta 8va edición de la fiesta nacional hay nueve noches de shows, y siete de ellas serán de acceso gratuito.

Las entradas en venta son para la noche del 15 de febrero, con el show del cantante mexicano Carlos Rivera; y la del 21 de febrero  en la que se presentarán Duki, Wos y Nicki Nicole.

En principio la venta es exclusivamente para el público visitante, a un valor de $600 (solo en efectivo). Para adquirir las entradas no se necesita presentar documentos, y cualquier persona puede comprar, en la Municipalidad de El Calafate (lunes a viernes 8:30 a 20 hs)

El coordinador general de la Fiesta, Martín Freile, dijo en FM DIMENSION que a mediados de esta semana, se pondrán a la venta las entradas para los residentes en El Calafate, a un valor de $300. En este caso se venderá una entrada por cada DNI presentado, siempre y cuando conste el domicilio en esta localidad.

Igualmente Freile aclaró que una muy buena cantidad de entradas (para residentes y visitantes) se reservará para el mismo día de los shows, de manera de garantizar el acceso a quienes llegan a El Calafate a último momento.   

Los shows de la Fiesta Nacional del Lago se realizan en el Anfiteatro del Bosque, complejo inaugurado en 2015, que cuenta con una capacidad máxima de 25.000 espectadores. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: