Viernes 19 de Abril de 2024

13 de febrero de 2020

El domingo se viene “Calafate Corre”

Foto Archivo AC

Desde este miércoles a la tarde, se lleva a cabo la inscripción para esta competencia pedestre por las calles de El Calafate. Hay categoría participativa de 3K y Competitiva de 5k y 10K. La remera este año tiene un costo de $ 100 que será donado a dos instituciones de la Villa Turística

La VIII° Fiesta Nacional del Lago, 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, sigue adelante en El Calafate, y este domingo se realiza “Calafate Corre” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad local.

Desde este miércoles a la tarde, en el Anfiteatro del Bosque, empleados municipales de esa dependencia, comenzaron con la inscripción para las dos categorías que se realizan cada año, Participativa que tiene un circuito callejero de 3K y Competitiva de 5K y 10K.

La inscripción se lleva a cabo este jueves, viernes y sábado, en el Anfiteatro desde las 18 a las 21 horas.

Este año no se regalaran las entradas, ya que tendrán un costo de $ 100 para las personas que se inscriban donde les entregarán un comprobante. Ese comprobante el domingo desde las 16, hora de concentración, tendrán que entregarlo y con ello les darán la remera. Todo lo recaudado será donado a dos instituciones informó la Secretaria de Deportes Municipal.

La competencia, se larga a las 17, desde el Anfiteatro, y luego se realiza el circuito sobre la Avenida Costanera con cada una de las distancias.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: