Jueves 18 de Abril de 2024

15 de febrero de 2020

Gran expectativa por el show de Carlos Rivera

La presentación del mexicano atrae gente de todo el país y de Chile que llega a El Calafate para disfrutar este show internacional que comenzará a las 22 hs. Las entradas siguen a la venta y desde las 17:30 hs se abren las puertas del Anfiteatro.

Las estrella mexicana del momento, Carlos Rivera está desde hace unos días en El Calafate y se ha dedicado a descansar y pasear. Las imágenes de su visita al Glaciar Perito Moreno sobre el que también caminó, se han viralizado entres sus fans de toda América.

“Este lugar tiene una magia muy especial. Gracias a su gente por consentirnos tanto. Amo Argentina”, posteó Rivera en sus redes con una fotos suya en el Glaciar.

Mientras tanto El Calafate sigue recibiendo visitantes de toda la región e inclusive de otros lugares del país que llegan en avión para pasar el fin de semana y ver a su artista favorito. La ocupación hasta este momento alcanza el 94 por ciento y se espera que este número suba unos puntos más con gente que llega sin reserva previa.

La entrada para el show de Rivera se vende en el acceso al Anfiteatro del Bosque, a un valor de 600 pesos para visitantes y de 300 pesos para residentes (presentando DNI con domicilio en El Calafate).

La organización informó que las puertas del Anfiteatro de abrirán desde las 17:30 hs. Ya han fans que están haciendo fila para correr hacia abajo del escenario y estar cerca de su ídolo durante el show, que comenzará a las 22 hs.

En la previa se presentaré el grupo Dos Lunas, que llegan desde Río Gallegos y nuevamente se presentarán en el escenario de la Fiesta del Lago con un folklore de muy buen nivel.

Todos invitados a la segunda noche del festival musical del Lago Argentino. FM DIMENSION (El Calafate) y FM EL PORTAL (Río Turbio) transmitirán en forma conjunta desde las 20 hs (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: